Yolanda Almagro inicia la campaña de Vox con el objetivo de “impulsar a Córdoba al lugar que merece”

La candidata de Vox a la Alcaldía de Córdoba, Yolanda Almagro, junto al presidente del partido en la provincia, Rafael Saco, y la candidatura en la capital para el 28M, ha iniciado la campaña electoral con el objetivo de “impulsar Córdoba al lugar que merece”, pues “traerá” a la ciudad “las oportunidades” que precisa, “en cuanto a empleo, vivienda, agilidad de la administración y servicios sociales, entre otros”.

Así, en un acto que ha incluido la tradicional pegada de carteles que abre la campaña, Yolanda Almagro ha señalado que el próximo 28 de mayo “los cordobeses tendrán que decidir si Córdoba sigue en el vagón de cola o es hora de que Vox cuide Córdoba, como para abrir un numeroso abanico de posibilidades, en cuanto a lo económico, social, turístico y cultural”.

En este sentido la alcaldable de Vox ha afirmado que “esta pegada de carteles nos pone las pilas para salir a convencer a todos los ciudadanos de Córdoba de la necesidad de dar un cambio al actual estado de dejadez de la ciudad en muchos sentidos, a la dejadez en materia de empleo y trabajo”.

De esta forma y según ha argumentado, “Vox quiere poner en Córdoba todos los mecanismos a funcionar, para acelerar los motores de crecimiento, para lograr una administración ágil que permita la inversión y facilite a todos aquellos emprendedores e inversores su ejercicio en nuestra ciudad”.

Por último, junto a la candidatura en la capital, Yolanda Almagro ha alentado a los cordobeses a que “voten a Vox si quieren mejorar los servicios públicos de la ciudad, si quieren que Córdoba esté limpia y cuidada, si quieren una ciudad dispuesta a funcionar para captar todas aquellas actividades que reporten a Córdoba un beneficio común”.

En definitiva, según ha resaltado, “a partir del 28 de mayo los cordobeses pueden elegir con Vox una ciudad con servicios públicos de calidad, una ciudad segura, una ciudad limpia y adecentada, una ciudad en la que se gestione con responsabilidad el dinero público, una Córdoba con oportunidades para nuestros jóvenes y amable para nuestros mayores”.

En definitiva, Yolanda Almagro ha asegurado que, “con Vox los cordobeses pueden poner Córdoba en el lugar que merece, con este equipo de personas dispuestas a cuidar de Córdoba y de los cordobeses. Para todo esto vota a Vox este 28 de mayo”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos