A disposición judicial el atrincherado del Polígono Sur y el detenido por el apuñalamiento del Cerezo

La Policía Nacional ha puesto ya a disposición judicial al varón detenido el pasado viernes a media mañana, tras haberse atrincherado supuestamente con un arma de fuego en una vivienda del Polígono Sur de Sevilla capital.

Según la Policía Nacional, sobre las 6,30 horas del pasado viernes, se recibía una llamada en el 091 y 112 informando de que un varón había colisionado con un vehículo en la cancela de un bloque de la calle Tierra de Rastrojos, en el Polígono Sur, y además se habían escuchado varias detonaciones.

Dado el caso, fueron movilizadas dotaciones de Policía Nacional y Policía Local, cuyos efectivos escucharon dos detonaciones procedentes del interior de la vivienda propiedad de los padres del presunto autor de los hechos, donde al parecer se encontraba parapetado este hombre.

Se procedió a activar el Protocolo por Incidente Crítico y se realizaron las comunicaciones oportunas, estableciendo en el lugar un amplio dispositivo compuesto por el jefe de Incidente Crítico, el Equipo Negociador, efectivos de los Grupos Operativos Especiales de Seguridad (GOES) y distintas Unidades más, hasta culminar con la detención del individuo.

También ha sido puesto a disposición judicial, según ha informado la Policía Nacional, el varón detenido el pasado jueves por su presunta relación con el apuñalamiento mortal de un varón de 30 años de edad durante la madrugada del pasado 3 de mayo en la barriada del Cerezo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos