CS Cádiz anuncia una concejalía para que los autónomos tengan “más facilidades y menos burocracia”

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Cádiz, Juan de Dios Sánchez, y la portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, han anunciado este lunes que su partido creará una concejalía específica destinada a velar por los intereses de los autónomos y a “facilitarles la vida con más facilidades y menos burocracia” para que puedan emprender en este municipio.

En declaraciones a los periodistas, Arrimadas ha defendido que el compromiso de CS si acceden al gobierno en el Ayuntamiento gaditano es que los autónomos y los negocios de esta ciudad tengan “más facilidades, menos burocracia y menos impuestos”.

“Dentro del Ayuntamiento va a haber un equipo pensando exclusivamente en cómo facilitarle la vida a los autónomos y a los emprendedores de esta ciudad. Aquí tenemos que tener una ciudad en la que se pueda emprender, en la que se tenga facilidades para montar un negocio y para mantenerlo”, ha explicado.

En ese sentido, Arrimadas ha manifestado que Cádiz es “una ciudad fantástica para vivir” y que, “aunque a mucha gente le gustaría vivir en Cádiz, muchas veces no puede vivir aquí, o bien por el precio de la vivienda, o bien por los problemas de acceso a un trabajo, o bien porque es difícil mantener un negocio abierto” y por eso su partido plantea una medida de apoyo al sector empresarial para que Cádiz sea “un motor económico de la provincia de Cádiz y del sur de España”.

La presidenta nacional de CS ha puesto en valor a su candidato en este municipio, de quien ha dicho “sabe lo que es currar” y “ganarse el pan fuera de la política”.

“En Cádiz ya hemos tenido experimentos suficientes, ya hemos tenido en el Ayuntamiento el experimento de tener una persona que no se contrataría ni para gestionar una pequeña empresa, ahora necesitamos seriedad”, ha asegurado en alusión al actual alcalde gaditano José María González, del partido de izquierdas Adelante Cádiz.

El candidato de CS, Juan de Dios Sánchez, ha explicado sobre esta nueva concejalía que estará pensada también “para quienes han fracaso y quieren una segunda oportunidad”. Cádiz, ha argumentado, “tiene que ser una ciudad de segundas oportunidades también para los empresarios y los autónomos que lo han intentado y se ha equivocado una primera vez”.

En ese sentido, ha defendido que Ciudadanos es “el partido de los autónomos”. “Creemos en los autónomos y siempre vamos a pelear porque ese tejido empresarial español, que es el que sostiene la economía de España”, ha aseverado.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos