En libertad con cargos por tenencia de armas el detenido tras atrincherarse en el Polígono Sur

El Juzgado de Instrucción número 3 de Sevilla, en funciones de guardia, acordó el viernes pasado la puesta en libertad provisional del varón detenido horas antes tras haberse atrincherado supuestamente con un arma de fuego en una vivienda del Polígono Sur de Sevilla capital.

Según han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), inicialmente, el juzgado le atribuye un presunto delito de tenencia ilícita de armas.

Según la Policía Nacional, sobre las 6,30 horas del pasado viernes, se recibía una llamada en el 091 y 112 informando de que un varón había colisionado con un vehículo en la cancela de un bloque de la calle Tierra de Rastrojos, en el Polígono Sur, y además se habían escuchado varias detonaciones.

Dado el caso, fueron movilizadas dotaciones de Policía Nacional y Policía Local, cuyos efectivos escucharon dos detonaciones procedentes del interior de la vivienda propiedad de los padres del presunto autor de los hechos, donde al parecer se encontraba parapetado este hombre.

Se procedió a activar el Protocolo por Incidente Crítico y se realizaron las comunicaciones oportunas, estableciendo en el lugar un amplio dispositivo compuesto por el jefe de Incidente Crítico, el Equipo Negociador, efectivos de los Grupos Operativos Especiales de Seguridad (GOES) y distintas Unidades más, hasta culminar con la detención del individuo, que actualmente está en libertad provisional.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos