Más de 650 gimnastas participan en el Pabellón Moisés Ruiz en el trofeo ‘Costa de Almería Cup’

Un total de 26 equipos de toda la provincia de Almería han competido en el Pabellón Moisés Ruiz a lo largo del domingo, en el trofeo ‘Costa de Almería Cup’. Han sido más de 650 deportistas, de entre cuatro y 20 años, los que han demostrado su buen trabajo, tanto en equipo como de forma individual, con bellas y complejas coreografías.

La alcaldesa de Almería, María del Mar Vázquez, les ha acompañado en la entrega de premios Costa de Almería Cup y ha afirmado que “desde el Ayuntamiento, a través del Patronato Municipal de Deportes, estamos comprometidos con el deporte base, y esta competición es un buen ejemplo”. La regidora ha dado la enhorabuena a los campeones y les ha animado a que “continuéis durante toda vuestra vida con el hábito saludable del deporte”.

La alcaldesa ha estado acompañada por el concejal de Deportes, Juanjo Segura, y la concejala de Seguridad y Movilidad, María del Mar García Lorca, junto a la directora técnica de Costarítmica –club organizador–, Jessica Roca, quien ha agradecido “el apoyo del PMD a nuestra escuela deportiva, a la Diputación para organizar el campeonato y a la alcaldesa por compartir con nosotras el buen hacer de las gimnastas y poder entregar las medallas”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos