Vox anuncia una querella contra los “agresores” del altercado de su visita a Marinaleda

El vicesecretario jurídico de Vox Sevilla, Fernando Rodríguez Galisteo, y el candidato de Vox a la Alcaldía de Marinaleda, Jaso de Alaminos, anuncia de que el partido prevé formular una querella, contra los vecinos protagonistas de los altercados acontecidos en la localidad, histórico bastión de la izquierda gobernado desde 1979 por el veterano líder jornalero Juan Manuel Sánchez Gordillo, con motivo de una visita del partido.

Han indicado que ya el sábado, Vox, fue interpuesta una denuncia inicial, anuncia ahora una querella “contra los agresores debidamente identificados” en el atestado policial que se reciba sobre las “diversas agresiones físicas y un intento de atropello”.

“Tenemos un compañero con una ceja rota, a otro compañero lo tiraron al suelo cuando sólo pretendía apaciguar ánimos; tenemos también un compañero con la muñeca fracturada; otros compañeros sufrieron contusiones. Nos amenazaron con palos, nos intentaron atropellar. Esto es intolerable”, señala Jaso de Alaminos, asegurando que en su Cataluña natal ha “vivido ya este tipo de situaciones que” le suscitan “más ganas para seguir luchando por la libertad” ante los “insultos de cariz xenófobo” que dice que ha recibido.

“Marinaleda no es el cortijo del comunismo y por más que los aprendices de bolivarianos y filoetarras aplaudidos por el mismo Sánchez Gordillo quieran, no nos van a callar ni amedrentar”, indica.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos