Cruz (PSOE) dice que “no se siente perseguido ni acosado” y aboga por “el respeto a la ciudadanía”

El candidato del PSOE a la alcaldía de Huelva y actual alcalde, Gabriel Cruz, ha señalado este martes que “no se siente perseguido ni acosado” y que espera que “no se enrarezca la campaña”, toda vez que ha señalado que quiere pensar que “todo es producto del nerviosismo que ocurre en la campaña, principalmente cuando la arrancas” y ha abogado por vivir el proceso democrático de las elecciones con “respeto a la ciudadanía”.

Así lo ha manifestado a preguntas de los periodistas tras la reunión mantenida con CCOO para hablar de su proyecto de ciudad donde, cuestionado por las declaraciones de este pasado lunes del secretario de Organización de la Ejecutiva Municipal, Francisco Baluffo, que hablaba de “acoso, persecución y trampas de la candidata del Partido Popular, Pilar Miranda, y de todo su partido” debido a “las denuncias que ha establecido como una de sus estrategias de campaña”.

En este sentido, Cruz ha apuntado que Baluffo es “el que se encarga de controlar al detalle de todo lo que puede suceder en una campaña y las de relaciones con las juntas electorales de zona”, al tiempo que ha subrayado que él es “muy respetuoso con todo el mundo”, y que cuando convoca a los medios “los atiendo sin ningún tipo de problema”.

“Yo no me siento perseguido ni yo me siento acosado e intento vivirlo con naturalidad por respeto a la ciudadanía. Lo que me parece más importante es que los ciudadanos sientan que están viviendo un proceso democrático, que están viviendo un proceso libre en el que todas las formaciones vamos con ilusión, con ganas y tenemos derecho a presentar nuestras propuestas y nuestro modelo de ciudad”, ha subrayado.

En este sentido, ha destacado que su candidatura se va a mover “en esa línea” y “si hay algún tipo de cuestión que se pueda salir de eso lo que tenemos que hacer de inmediato es corregirlo y avanzar todos por el camino del respeto a la ciudadanía”, ha enfatizado.

Asimismo, Cruz ha señalado las listas que se presentan saben “que hay partes que corresponden a la gestión y partes que corresponden a la campaña” y que intentan “ser muy escrupulosos en eso, porque los ciudadanos se merecen el clima que venimos respirando, por lo menos durante estos ocho años”.

Con respecto a que su imagen aparezca en muchos de los autobuses urbanos de Huelva, el alcalde y candidato a la reelección ha asegurado que le produce “un pudor tremendo”, toda vez que ha explicado que “hace mucho tiempo” que habían reservado la publicidad para la campaña, pero “no son todos los autobuses”, así como consideran que son “un soporte más como otro cualquiera”, pero que le da “mucho pudor” ver su cara en los autobuses “todo el día”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos