Espadas sitúa El Condado y la provincia como “buen ejemplo de gobierno socialista en lo local”

El secretario general del PSOE-A, Juan Espadas, ha considerado que la comarca de El Condado y la provincia de Jaén son “un buen ejemplo de gobierno socialista en lo local, en los ayuntamientos”, así como de “cooperación y buena gestión de las inversiones públicas con la Diputación”.

Así lo ha indicado este martes durante una visita a la citada comarca, en concreto a Santisteban del Puerto y Arquillos, en la que también ha participado su homólogo en la provincia jiennense, Francisco Reyes.

“Podemos sacar pecho de cómo gobernamos los socialistas. Por eso pedimos el voto, tenemos un proyecto para Santisteban, para Arquillos, para Navas de San Juan, Castellar, cualquier otro municipio en esta comarca y otra”, ha dicho.

Durante su visita a la localidad santestibeña, el dirigente socialista ha lamentado que en ella se demuestra la “desidia” y el “sectarismo” del PP, ya que en lugar de aprovechar lo bueno que se hizo en gobiernos anteriores lo “deja caer”.

Tras lamentar que supone “un desprecio a recursos públicos” y refleja “la catadura política” de algunos de sus gobernantes, Espadas ha defendido que “llega la hora del cambio y de ilusionar con una nueva etapa política” con candidaturas socialistas renovadas, de gente joven, con proyectos e ideas.

“Lo que queremos es una campaña limpia, de propuestas, en positivo que haga que los vecinos y vecinas de estos pueblos vayan a votar el 28 de mayo. No como parece que al PP le interesa permanentemente retraer a la gente del interés por la política y por buscar soluciones a los problemas”, ha manifestado.

Por su parte, el candidato del PSOE a la Alcaldía de Santisteban del Puerto, José Soriano, ha criticado el “palpable deterioro” del municipio con el gobierno del Partido Popular, como en el área recreativa del espacio de huellas de dinosaurios. “Un proyecto socialista que queremos revitalizar por impulso turístico del municipio”, ha destacado.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,691SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

A %d blogueros les gusta esto: