Pérez lamenta no tener un cara a cara con De la Torre, que insiste en debatir con todas las fuerzas

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Málaga, Daniel Pérez, ha vuelto a lamentar este martes que el alcalde y candidato del PP a la reelección, Francisco de la Torre, no quiera tener un cara a cara con él, como ocurrió hace cuatro años. De la Torre, por su parte, ha insistido en un debate con la participación de todas las fuerzas políticas.

Así, Pérez en un mensaje en Twitter, consultado por Europa Press, ha recordado que hace cuatro años hubo un cara a cara entre ambos candidatos. “Hoy lo niega entre el miedo y la falta de valentía”, ha añadido en el mensaje, donde, precisamente, adjunta una carta del 3 de mayo de 2019 donde De la Torre solicita ese debate.

“En las últimas elecciones él mismo aseveraba que era una gran oportunidad para que los malagueños conocieran nuestras propuestas. Ya no le parece tan bueno”, concluye Pérez el mensaje.

Este martes, el alcalde y candidato del PP ha sido cuestionado por los periodistas al respecto y ha incidido en que “siempre es opinable; si hago un debate solamente con un candidato, los demás se quejan, los demás opinarían que los que están dentro de la vida municipal quieren también participar” y “es habitual el hacerlo así”.

“Lo que tengo noticias en las elecciones autonómicas ahora, en las elecciones municipales, son los debates de las fuerzas políticas que tienen representación en la cámara autonómica, en la cámara municipal y eso es lo habitual”, ha añadido.

De igual modo, De la Torre ha incidido en que “creo que estamos haciendo lo que hay que hacer”, como es “ofrecer participación en el debate a todas las fuerzas políticas como es natural”.

“En esos debates a cuatro el señor Pérez Morales podrá decir lo que quiera y yo podré también lógicamente contestarle a lo que diga en la medida en que no sea verdad lo que esté diciendo, como es lógico”, ha concluido.

Precisamente, el primer debate electoral de la campaña por la Alcaldía de Málaga tendrá lugar en Canal Málaga RTVM el jueves 18 de mayo a las 21.30 horas en directo.

La emisora municipal, dentro de su función de servicio público, reunirá a los cuatro cabezas de lista de las formaciones políticas con representación actual en el Ayuntamiento de la capital.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos