Piden ocho años para padre e hijo por una puñalada en el pecho a un varón en el Polígono San Pablo

La Fiscalía de Sevilla reclama ocho años de prisión para dos varones, padre e hijo, por un intento de homicidio en grado de tentativa cometido al apuñalar “en el pecho” a un varón en el Polígono San Pablo de la capital andaluza, en el marco de una disputa.

Según el escrito de acusación de la Fiscalía, recogido por Europa Press de cara al juicio previsto por la Sección Séptima de la Audiencia de Sevilla los días 22 y 23 de este mes; sobre las 13,30 horas del 17 de diciembre de 2021, los acusados Ángel Fernando Z.S., su hijo Ángel Fernando Z.P. y su esposa, María del Mar S.G., estaban en la plaza Amanecer de Sevilla capital “en el curso de una reyerta” con otra persona, un varón, “con el que tenían enemistad manifiesta derivada de un procedimiento judicial anterior”.

Hasta allí acudió, según el relato de la Fiscalía, el padre de este varón con el que litigaban los tres acusados, momento en el que los acusados Ángel Fernando Z.S. y su hijo Ángel Fernando Z.P. inmovilizaron a dicho hombre, es decir al padre del varón con el que inicialmente peleaban, “agarrándole por detrás”, mientras María del Mar S.G. “le agarraba y le propinaba golpes”, “aprovechando” después Ángel Fernando Z.S. “para asestarle una puñalada en el pecho, desvaneciéndose” la víctima en el acto y huyendo a continuación los tres encartados.

Fruto de dicha puñalada, según la Fiscalía, el varón víctima de la agresión “se halló en peligro de muerte”, estando “en riesgo su vida” al sufrir “una herida penetrante” con “perforación gástrica”, toda vez que Ángel Fernando Z.S., presunto autor de la puñalada, está privado de libertad por estos hechos por orden judicial.

La Fiscalía relata que los hechos suponen un delito de homicidio en grado de tentativa, en concurso con un delito de lesiones, reclamando para Ángel Fernando Z.S. y su hijo Ángel Fernando Z.P. ocho años de prisión para cada uno de ellos como coautores de los delitos y diez años de prohibición de acercarse al varón apuñalado o comunicarse con él.

Para María del Mar S.G. reclama seis años de prisión como cómplice de la agresión y también diez años de prohibición de acercarse al varón apuñalado o comunicarse con él.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos