Vox Salobreña critica que el negocio más boyante en la villa sea “el de los manteros”

El candidato de Vox a la Alcaldía de Salobreña (Granada), Manuel Martín Montero, ha lamentado este miércoles que los negocios del municipio están “asfixiados por los impuestos y la falta de clientes, mientras ven cómo la actividad económica que más despunta en la localidad es la de la venta ilegal”, con unos 120 puestos que se han llegado a contabilizar en el paseo de la villa y que van en “aumento”.

El candidato ha defendido en una nota que “la legalidad sea igual para todos” y asegura que este tipo de venta al margen de la ley “a las únicas que favorece es a las mafias y consintiéndolo estamos dejando que estas personas sigan en un régimen de explotación durante 16 horas al día, al sol y en condiciones infrahumanas, aparte de la estafa a las marcas”.

“Aquí no hay libro de reclamaciones ni derecho a devolución. Los principales perjudicados son los comerciantes de la localidad que sí cumplen con todos los requisitos que marca la normativa y que se topan con esta competencia ilegal, pero también los propios visitantes, que se encuentran agobiados en un paseo en el que cada vez dejan menos sitio para pasar ante la laxitud del actual Gobierno local”, ha concluido Martín Montero.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos