Podemos promete un servicio municipal y gratuito de psicología, dentista y oftalmología en Cádiz

La candidata de Podemos a la Alcaldía de Cádiz, Marina Liberato, ha propuesto las medidas en materia de salud y ha prometido un servicio municipal y gratuito de salud mental y bucodental y oftalmología para las personas “que lo necesiten” y no tengan recursos para acceder a estos servicios en la iniciativa privada.

Según ha indicado Podemos en una nota, también ha anunciado la puesta en marcha de planes de prevención en salud mental y bucodental en los colegios de la ciudad a través de la colaboración institucional entre el Ayuntamiento de Cádiz y la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Liberato ha señalado que “la salud es el eje fundamental en cualquier sociedad” y por eso ha subrayado que asumirá “políticas que no corresponden a los ayuntamientos” para garantizar que la salud bucodental, la atención psicológica y el acceso a gafas y pantallas oftalmológicas sea “un derecho de todos y no sólo de quienes se lo puedan pagar”.

El objetivo que se marca la candidata de Podemos a la Alcaldía de Cádiz con esta medida es “no sólo atender una vez que existe el problema de salud, sino prevenir” para tener una sociedad con “cultura de la salud”, ha concluido.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos