Seis detenidos en Coria del Río acusados de venta de droga en una vivienda cercana a dos institutos

La Policía Nacional ha detenido a seis personas en la localidad sevillana de Coria del Río acusados de venta de droga en una vivienda cercada a dos institutos en una operación en la que se han intervenido además armas y más de 13.000 euros en efectivo.

Según informa la Comisaría Provincial en un comunicado, la denominada operación ‘Delta’ se inició a través de la figura del interlocutor policial con diferentes colectivos ciudadanos, que pusieron en su conocimiento que en una vivienda cercana a dos centros educativos de la calle Batán de Coria del Río se estarían vendiendo sustancias estupefacientes.

La investigación permitió comprobar que el domicilio se usaba como punto de venta de droga y que además de abastecer a los jóvenes que acudían a los centros educativos también proveía a consumidores habituales de la localidad.

El registro realizado en la vivienda el pasado 3 de mayo con la ayuda de Enzo, perro adiestrado para detectar sustancias estupefacientes y dinero en efectivo, concluyó con la intervención de armas, cannabis, efectos para la preparación de esta sustancia para su posterior venta y un total de 13.720,43 euros en efectivo.

Los agentes detuvieron a cuatro personas en el interior de la vivienda y a otras dos que habían intentado huir del domicilio pero que pudieron ser interceptadas por el amplio dispositivo policial.

La Policía Nacional recuerda que se pueden poner de forma totalmente anónima en conocimiento cualquier información relacionada con el trafico de drogas a través del correo electrónico antidroga@policia.es o a través de la página web oficial www.policia.es donde existe un apartado específico al efecto.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos