Detenida una prófuga de la justicia con cinco requisitorias de búsqueda, detención e ingreso en cárcel

La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil a una vecina de dicha localidad cordobesa, de 42 años de edad, que se encontraba prófuga de la justicia y le constaban cinco requisitorias judiciales de búsqueda, detención e ingreso en prisión y otra requisitoria de búsqueda, detención y personación ante la autoridad judicial. La autoridad judicial acordó el ingreso en prisión de la detenida.

Según informa la Benemérita en una nota, los agentes habían detectado que dicha mujer, conocida por sus amplios antecedentes policiales, había retomado su actividad ilícita, después de tener pendiente de cumplir diferentes penas de privación de libertad, por estar presuntamente implicada en numerosos hechos delictivos relacionados con hurtos al descuido, cometidos principalmente a personas de avanzada edad en lugares de gran afluencia de diferentes localidades de la geografía andaluza.

Ante ello, se estableció un dispositivo de servicio, orientado a su localización y detención, dispositivo que permitió detectar a la ahora detenida en fechas recientes en un mercadillo de la localidad, donde ha sido detenida y puesta a disposición de la autoridad judicial, que ha acordado su ingreso en prisión.

Desde el Instituto Armado han recordado que si se necesita comunicar cualquier emergencia se puede hacer a través del teléfono 062 desde el cual atienden directamente las 24 horas del día, los 365 días del año.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos