Junta adjudica obras de reforma en el CEIP ‘Encarnación Asensio Granados’ de Cuevas del Almanzora

La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha publicado en el Perfil del Contratante de la Junta de Andalucía la adjudicación de las obras para la realización de mejoras y adecuaciones varias en el CEIP ‘Encarnación Asensio Granados’, de Cuevas del Almanzora (Almería).

La empresa Dizu SL ha resultado adjudicataria de estos trabajos, por un importe de 259.288,85 euros y con un plazo de ejecución de cuatro meses desde su inicio.

La actuación consistirá en la mejora integral de los cuatro núcleos de aseos de que dispone el centro, así como la creación de un aseo adaptado para el alumnado con necesidades especiales en planta baja.

Por otra parte, se mejorará el confort térmico del edificio mediante la sustitución de las carpinterías exteriores por nuevas ventanas de aluminio, con rotura de puente térmico y acristalamiento termoacústico, y la colocación de celosías de lamas de orientables.

Esta actuación se enmarca en el Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, y cuenta con financiación europea a través de los fondos REACT-UE dentro del Programa Operativo Feder de Andalucía 2014-2020, como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia de covid-19.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos