Constituida la nueva Comisión Ejecutiva de la Sección Sindical de UGT en la Diputación de Córdoba

La Sección Sindical de UGT EN la Diputación de Córdoba ha celebrado este jueves en el Palacio de la Merced, sede de la institución provincial, la asamblea ordinaria de afiliados, en la que se ha aprobado y constituido la nueva Comisión Ejecutiva de la Sección Sindical, con Pepa Calderón como secretaria general.

Según ha informado el sindicato en una nota, de igual modo, en dicha asamblea se ha presentado la Memoria de Gestión 2019-2023, dando cuenta de los resultados obtenidos en las elecciones sindicales celebradas el pasado 22 de mayo, en las que UGT logró siete representantes en el Comité de Empresa, consiguiendo así la mayoría absoluta, y seis en la Junta de Personal.

En dicha Memoria de Gestión se recogen las propuestas realizadas por la Comisión Ejecutiva al nuevo Convenio Colectivo, las relativas al teletrabajo, la modificación del Reglamento de la Bolsa de Trabajo o la del Reglamento de Provisión de Puestos de Trabajo, entre otras cuestiones.

Junto a ello, el informe destaca “los logros alcanzados” por la Sección Sindical de UGT en el Centro de Alcolea y “en el proceso de funcionarización y estabilización del personal, que ha reducido la temporalidad y ha dado empleo estable y de calidad a más de 100 trabajadores”.

En el transcurso de la asamblea se ha hecho balance de las actuaciones promovidas por la Comisión en materia de formación, comunicación y asesoramiento a los afiliados, sobre todo en cuestiones relativas a trámites de solicitudes de prestaciones, de jubilación, firma digital o declaración de la renta.

La nueva Comisión Ejecutiva está encabezada por Pepa Calderón, como secretaria general. El resto de secretarías son las de Organización (Chelo Catalán), de Administración (Francisco Moya), de Carreteras, Infraestructuras y Parque (Antonio Montaño), de Formación y Redes (Juan Minchón), de Patrimonio (Joaquín Carmona y David Reifs), de Centros Alcolea (Toñi Aranda) y de Comunicación (Pilar Navarro).

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos