Detenido un varón acusado de robar dinero, televisores y objetos de casas y locales de Moriles

La Guardia Civil ha detenido en Moriles a un vecino de dicha localidad cordobesa, conocido por sus antecedentes policiales, como presunto autor de dos delitos de robos con fuerza en las cosas, tras supuestamente robar dinero en metálico, televisores y objetos de poco peso fáciles de transportar en domicilios y locales del municipio.

Según informa la Benemérita en una nota, las investigaciones se iniciaron tras varias denuncias en las que alertaban de que se estaban cometiendo robos con fuerza en viviendas y establecimientos de la localidad.

Ante ello, los agentes establecieron un dispositivo y después del estudio y análisis de las denuncias recibidas lograron indicios suficientes de la presunta autoría en los robos de un vecino, quien ha sido detenido en las inmediaciones de su vivienda habitual, ofreciendo una fuerte resistencia a su detención.

Al respecto, el detenido y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial. Desde el Instituto Armado recuerdan que si se necesita comunicar cualquier emergencia se puede hacer a través del teléfono 062 desde la cual atienden directamente las 24 horas del día, los 365 días del año.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos