La periodista Inmaculada Jabato ha anunciado a la dirección provincial del PSOE malagueño que va a dejar su acta de concejala en el Ayuntamiento de Málaga por motivos personales.
Desde el PSOE de Málaga han mostrado respeto por esta decisión y han agradecido “su trabajo, su implicación y su compromiso”. El siguiente en la lista del PSOE es Rubén Viruel.
El secretario general de los socialistas de Málaga, Daniel Pérez, ha agradecido su “labor, así como su paso decidido y valiente”, al tiempo que ha señalado en un comunicado que Jabato “va a tener siempre abiertas las puertas del PSOE de Málaga”.
“Inma tiene todo nuestro afecto y nuestro cariño. Muchas gracias por haber puesto tu experiencia al servicio del PSOE. Muchas gracias por defender las ideas progresistas y feministas”, ha concluido.
Pérez ofreció a Inmaculada Jabato ir en la candidatura para el 28M y concurrió en el número seis, convirtiéndose en una de las novedades, y dijo estar “encantada de sumar mi experiencia y mi mirada feminista al proyecto del PSOE”.