Huelva capital promociona sus ‘imprescindibles’ para visitar en la nueva edición de la revista Glow

La capital onubense vuelve a estar presente en la revista Glow que, por quinto año consecutivo, edita la Asociación de Hoteles de la Provincia de Huelva. Esta semana ha comenzado a distribuirse una nueva edición que cuenta con una tirada de más de 25.000 ejemplares y estará presente en las habitaciones de los establecimientos hoteleros, los campings, oficinas de turismo, clubs de golf, clubs náuticos, centros de ocio y empresas colaboradoras, durante la temporada estival.

En concreto, Huelva capital se promociona como una visita obligada, a través de un recorrido por ‘los imprescindibles’ que no debe perderse el visitante que llega a la ciudad. Un itinerario por lugares, historia, costumbres, gastronomía y ocio en el que se presenta Huelva “en estado puro”, reforzado por “magníficas” fotografías que “dan testimonio y corroboran los múltiples motivos para disfrutar de la ciudad”, según ha indicado el Ayuntamiento en una nota.

La concejal de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Huelva, Pastora Giménez, ha señalado que, además de promocionar turísticamente la ciudad, con la presencia en esta revista el Consistorio pretende demostrar su “intención” de “trabajar junto a los profesionales del sector y unidos para poner a la ciudad de Huelva a la cabeza de los destinos turísticos de Andalucía”.

En este sentido, ha insistido en que el objetivo del nuevo equipo de Gobierno presidido por la alcaldesa Pilar Miranda es “apostar por el desarrollo turístico contando con los profesionales del sector, trabajando con ellos de la mano y escuchando y respaldando sus propuestas”.

Por su parte, Luis Cegarra, gerente de Good Monday, empresa responsable de la edición de la revista, ha asegurado que “Huelva es mucho más que sol y playa. Tenemos una provincia con mucho que enseñar y promocionar. Huelva se disfruta con todos los sentidos y Glow es una magnífica herramienta para ello”.

Tras la primera distribución que se está llevando a cabo esta semana, la revista Glow se renovará en los hoteles cada 15 días o a demanda de los establecimientos. Además, con su versión online, se realizarán distintas campañas promocionales en Facebook, Instagram y Google Ads, especialmente en los meses de verano, con el objetivo de conseguir un gran número de impactos.

La revista Glow es una publicación que divulga valores turísticos de Huelva mostrando entornos, tradiciones, personajes, opciones de ocio, cultura y deporte novedosas y atractivas incluso para los propios onubenses, incorporándose además este año propuestas gastronómicas y de aventura, para incrementar su atractivo e interés.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos