La delegada de Fomento cesará de su cargo el 7 de agosto tras ser elegida el 23J como senadora por el PP

La delegada territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta en Almería, Carmen Belén López, cesará de su cargo en el Gobierno andaluz “a petición propia” el 7 de agosto después de que fuera elegida como senadora en las elecciones del pasado 23 de julio por el PP para la próxima legislatura.

Así lo determina el decreto, publicado este miércoles en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) y consultado por Europa Press, por el que dispone el cese de la delegada a propuesta de la consejera de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, Rocío Díaz, y tras la deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del pasado 27 de julio. Asimismo, se le agradecen los servicios prestados en el cargo.

Nacida en Adra (Almería) en 1978, es licenciada en Derecho por la Universidad de Granada. Se embarcó en la política en el Ayuntamiento de Adra, donde ha permanecido desde 2018 hasta la actualidad, ocupando diferentes puestos como el Área de Presidencia, Régimen Interior o Desarrollo Económico. Desde 2015 también fue designada diputada provincial por Almería antes de ocupar el puesto de delegada territorial de Fomento.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos