Víver Kombucha lanza al mercado una versión mejorada de su receta tradicional a través de ‘Al rojo Víver’

La empresa granadina referente en el mercado de los refrescos saludables, Víver Kombucha, ha lanzado al mercado una versión mejorada de su receta tradicional de kombucha con sabor a fresa e hibisco a través de la campaña ‘Al rojo Víver’, centrada en “volver a la rutina de la mano de una nueva experiencia de sabores y aromas, con el color rojo como protagonista”.

El lanzamiento de este nuevo modelo, realizado a base de frutos rojos naturales, tendrá lugar durante este mes de septiembre con la idea de “despedir el verano de la forma más rica y saludable”.

Desde Víver Kombucha han explicado que la creación de ‘Víver de Frutos Rojos’ es el resultado de “nuestra mejora continua y nuestra pasión por ofrecer nuevas experiencias”, lo que ha derivado en “un nuevo tipo de kombucha que posee el color rojo más atractivo de todos y contiene un sabor único y fresco”.

En este sentido, Cristina Cebada, miembro del equipo de marketing de Víver Kombucha, ha señalado que, “para realizar este ambicioso proyecto, hemos decidido modificar la receta original de ‘Fresa & Hibisco’ con la idea de mejorar nuestra kombucha tradicional, pero siempre manteniendo nuestra esencia”.

De esta forma, “hemos creado un modelo que sigue a la perfección la filosofía de la marca, que no es otra que ofrecer al cliente una experiencia novedosa, con toques reconocibles y, ante todo, beneficiosa para la salud”.

Por su parte, el experto kombuchero de la empresa granadina, Eduardo Lara, ha comentado que Víver Kombucha de frutos rojos es “nuestra receta más funky, más jugosa y más frutal”.

Esta innovadora receta, formulada a base de una combinación de frutos rojos recolectados en España y en zonas próximas, aporta todos los beneficios de la kombucha y de los frutos rojos sin contar con aditivos ni sabores artificiales. La mayor ventaja del proceso consiste en que estas frutas “ya poseen de manera natural ciertos microorganismos beneficiosos en su piel que confieren a esta receta ese sabor tan especial”, ha asegurado el experto.

Asimismo, Lara ha explicado que, como responsable del departamento de I+D de Víver Kombucha, asegura a la marca “la mejora continua de recetas y procesos, además del desarrollo de nuevos sabores de gran calidad”. La clave de ello, señala, “se encuentra en realizar muchas fermentaciones a pequeña escala, catar nuevos ingredientes y llevar a cabo un análisis sensorial de la kombucha en sus distintas fases de producción”.

Gracias a esta cuidada elaboración, este modelo se convierte tanto en un “aliado de refrescante sabor como en una importante fuente de antioxidantes”. A ello se agrega su “valor natural”, debido a que ‘Víver de Frutos Rojos’ es el resultado de la tonalidad roja que se obtiene tras añadir arándanos, moras, frambuesas y fresas 100 por 100 ecológicas en su segunda fermentación.

LA VUELTA A LA RUTINA MÁS SALUDABLE

El equipo de marketing de Víver Kombucha ha precisado que el lanzamiento de Víver Frutos Rojos se produce este mes de septiembre por ser “el mes de los nuevos comienzos”.

“En Víver Kombucha entendemos este mes como la vuelta a la rutina y a los hábitos saludables, y no hay mejor forma de encararlo que con una bebida tan rica en sabor como beneficiosa para nuestro organismo”.

En esta línea, la campaña ‘Al rojo Víver’, que presenta este nuevo modelo de kombucha, acoge “el mes que despide el verano y al que volvemos con las pilas más cargadas que nunca” con el color rojo como protagonista, “brindando así por todos los nuevos propósitos”.

A día de hoy, esta marca andaluza, concretamente de Atarfe (Granada), está presente en más de 4.000 puntos de venta de todo el territorio repartida en enseñas como El Corte Inglés, Carrefour, Aldi, Alcampo, Coviran, Coaliment, Masymas, Lupa, Novavenda, Eroski, Caprabo, Transgourmet Ibérica, Herbolarios Navarro, Grupo Upper, Todotodo Spar, Deza Calidad, Hiperber, Grupo Gadisa, BonÁrea y a través del canal Horeca.

En cuanto a su elaboración, la kombucha de Víver se realiza a partir de la fermentación del propio té kombucha, junto a un cultivo simbiótico de bacterias llamadas scoby y levaduras al que se le añade fruta ecológica y especias para dotarla de un sabor y color característicos. Este proceso tradicional dota a la kombucha de las mejores propiedades probióticas, pudiendo ayudar a mejorar la salud intestinal, reforzar el sistema inmunológico y ser muy baja en azúcar.

La aceptación de esta bebida saludable le ha llevado, además, a ocupar un espacio exclusivo en los Hoteles NH tras ser seleccionada como marca premium para sus cinco estrellas, y estar presente en más de 500 bares y restaurantes de todo el país. Asimismo, Víver Kombucha entraba recientemente en los aeropuertos españoles de manos de WH Smith.

Desde la responsabilidad corporativa en clave social, dona el 20 por ciento de sus beneficios para la ayuda a pacientes de cáncer a realizar ejercicio físico para mejorar su calidad de vida, a través de la fundación UAPO.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos