Cádiz se solidariza con Marruecos con día de luto y minuto de silencio y estudia cómo prestar ayuda tras seísmo

El Ayuntamiento de Cádiz se ha solidarizado con el pueblo marroquí decretando un día de luto y convocando un minuto de silencio por las miles de víctimas del devastador terremoto ocurrido en la noche de este pasado viernes. Además, estudiará cómo prestar ayuda al país vecino.

Tras conocerse el incidente, el alcalde de la ciudad, Bruno García, en nombre de toda la Corporación municipal y el pueblo de Cádiz, mostró “nuestro dolor por la tragedia vivida” y “mi más sentido pésame a todos los familiares y seres queridos de los fallecidos”.

Así, la bandera municipal ondeó a media asta durante la jornada del sábado en señal de luto y este domingo, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, se ha celebrado un minuto de silencio en presencia de la Corporación municipal.

Durante este acto, García ha señalado que, “como hermano, tenemos que responder con el pueblo marroquí” y ha informado de que en los próximos días van a estudiar “cómo podemos ayudar a nuestro pueblo hermano. Siempre vamos a estar al lado de los que sufren”, ha concluido.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos