Sánchez (PP): “Defenderemos hasta la extenuación la igualdad de todos” frente a los que quieren amnistía

El presidente del PP de Sevilla, Ricardo Sánchez, ha afirmado que “desde el PP estamos frente a los que quieren amnistía para los responsables de un desafío separatista sin precedentes” y, frente a ello, ha asegurado que “defenderemos hasta la extenuación la igualdad de todos los españoles y de todos los territorios en la defensa de un proyecto de convivencia y de unidad”.

“Es manifiesto que el PSOE cede ante las peticiones de los independentistas para aferrarse al poder y hará todo lo que le pidan”. En este sentido, ha explicado que esta semana los españoles han sido testigos de la primera cesión: permitir el uso de las lenguas cooficiales en el Congreso, que “llega no para defender las lenguas de los diferentes territorios de España, sino para acabar con el castellano como lengua común de todos y de unión entre los españoles”, ha criticado.

Y ha augurado que la segunda cesión, será, “sin lugar a dudas”, la amnistía, con la que “Sánchez se entrega a sí mismo y a todos los españoles, usando por primera vez en la historia la amnistía para privilegiar a unos pocos y no en beneficio del conjunto de la sociedad”.

Así lo ha señalado este domingo junto a más de medio millar de sevillanos movilizados por el PP que han viajado hasta Madrid para participar en la manifestación convocada en defensa de la igualdad frente a la amnistía que, como aseguran los ‘populares’, promueve Pedro Sánchez, según han informado desde el partido provincial en un comunicado.

Por su parte, el secretario general del PP de Sevilla, José Ricardo García, –también presente en la Plaza de Felipe II– ha señalado que “los sevillanos, al igual que el resto de andaluces, llevamos años sufriendo las desigualdades que lidera Pedro Sánchez”.

Así ha recordado que Andalucía está a la cola en financiación, con un 5,7% por debajo de la media nacional y que pierde cada año entorno a 1.000 millones de euros con el actual modelo de financiación, lo que supone que cada andaluz recibe 186 euros menos de financiación del Gobierno, ha explicado.

García ha destacado que “hoy, una enorme representación de los españoles ha evidenciado que quieren igualdad de trato y que rechazan rotundamente cualquier planteamiento de Sánchez que pase por tratar de un modo diferente a los ciudadanos de uno u otro territorio”.

Es por ello, “por este trato discriminatorio y continuado que los sevillanos vienen recibiendo por parte del Gobierno de Sánchez, así como la intención de éste de ceder a los chantajes independentistas y aprobar una amnistía que supone una enmienda a la totalidad de nuestra democracia por lo que más de medio millar de sevillanos, a los que habría que sumar los que han acudido por su cuenta, han querido mostrar su desacuerdo y participar en este gran acto en defensa de la igualdad celebrado hoy en Madrid”, ha concluido.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

%d