Detenido tras ser sorprendido con cien gramos de polen de hachís en un monopatín robado

La Policía Local de Granada ha detenido al conductor de un patín eléctrico que, tras ser sorprendido cometiendo varias infracciones de tráfico en el centro de la ciudad, habría huido, interviniéndosele cuando se le dio alcance cien gramos de polen. Asimismo los agentes descubrieron que el vehículo de movilidad personal era robado.

Así lo ha indicado este cuerpo de seguridad municipal en sus redes sociales, consultadas por Europa Press. Una dotación policial patrullaba por la calle Reyes Católicos y observó al conductor de este patín eléctrico supuestamente cometer varias infracciones de tráfico.

Primero los agentes lo vieron “circular haciendo uso del teléfono móvil y después realizar un adelantamiento con línea continua”. Tras darse a la fuga, habría tomado dirección hacia Acera del Darro, girando en sentido prohibido hacia calle Pino y por San Antón, y al girar hacia Duende, el conductor del patín se habría caído al tomar la curva.

La unidad de Policía Local lo interceptó entonces, y, “al identificarlo y proceder a su registro superficial”, le encontró 100 gramos de polen de hachís. Más tarde, al pasar por los servicios informáticos el número de bastidor del patín, los agentes comprobaron que había sido robado.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos