Tres detenidos acusados de sustraer ocho baterías de camiones en el Almanzora que vendían en Granada

La Guardia Civil ha detenido a tres personas de una misma familia acusadas de sustraer hasta ocho baterías de camiones valoradas aproximadamente en unos 4.800 euros en la comarca del Valle del Almanzora de Almería, que luego eran vendidas en la provincia de Granada.

Según ha indicado la Comandancia de Almería en una nota, los detenidos son dos hombres de 40 y 48 años y una mujer de 49 años, residentes dos de ellos en Baza (Granada) y el restante en Macael (Almería). Los hurtos tenían lugar en distintos polígonos industriales de la comarca, si bien existían una especial predilección por uno de los que se situaba en Albox.

Los agentes recopilaron indicios y pruebas en las inspecciones oculares en los camiones, así como en vigilancias discretas en la zona mediante medios tecnológicos. De este modo, consiguieron identificar dos vehículos que siempre utilizaban los presuntos autores en cada uno de los hurtos.

La Guardia Civil localizó al conductor de uno de los vehículos que, durante la instrucción de diligencias, reconoció ser uno de los autores de los hurtos junto con dos familiares más. Los detenidos junto con las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de un juzgado en funciones de guardia de Huércal-Overa (Almería).

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

A %d blogueros les gusta esto: