Detenido un hombre acusado de robar en un local de Los Barrios amenazando al dependiente con un hacha

Agentes de la Guardia Civil de Los Barrios, pertenecientes a la Comandancia de Algeciras (Cádiz), han detenido a un hombre acusado de entrar en un establecimiento de este municipio con un hacha en la mano para amenazar al dependiente y robar la caja registradora.

El detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación es un vecino de Los Barrios con numerosos antecedentes por hechos similares, ha indicado la Guardia Civil en una nota.

El presunto autor de los hechos accedió al local con un hacha y logró extraer de forma violenta la caja registradora con el dinero de la recaudación en su interior y salió del local para escapar en un vehículo.

En su huida se encontró con el propietario del establecimiento, que se encontraba en ese momento en el aparcamiento e intentó evitar que escapase, pero el ya detenido realizó varias embestidas contra el otro vehículo, logrando finalmente abrirse camino y marcharse del lugar.

Los guardias civiles han identificado y detenido al presunto autor de los hechos y han localizado el vehículo utilizado por el detenido, que ha resultado ser un turismo robado en San Roque.

El detenido junto con las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la autoridad judicial por un presunto delito de robo con violencia e intimidación.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos