Cinco personas resultan heridas en un accidente de tráfico en la entrada de Cádiz por el puente Carranza

Un total de cinco personas ha resultado heridas en un accidente de tráfico entre dos turismos que tuvo lugar en la noche de este domingo en la CA-36 en la entrada de Cádiz pasado el puente Carranza, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

En una nota, ha señalado que el teléfono 112 recibió, minutos después de las 21,30 horas, el aviso de varios particulares que informaban de una colisión frontolateral entre dos turismos con varios heridos en el kilómetro 5 de la carretera CA-36.

De inmediato, el centro coordinador activó a la Policía Local, a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a los Bomberos de Cádiz, que finalmente no tuvieron que intervenir al no haber personas atrapadas.

Los sanitarios han confirmado que cinco personas, tres hombres de 20, 21 y 35 años y dos mujeres, ambas de 20 años, resultaron lesionadas en el accidente y fueron evacuados al hospital Puerta del Mar.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos