Un enfrentamiento entre dos familias acaba con un detenido acusado de un intento de atropello

Una pelea entre dos familias se ha saldado con un joven de 25 años detenido en Jaén capital acusado de intentar atropellar con su vehículo a las personas con las que previamente había mantenido un enfrentamiento, todo ello en presencia de agentes de la Policía Local y Nacional que habían intervenido alertados por los vecinos.

Los hechos tuvieron lugar este lunes sobre las 13,00 horas, junto a las conocidas como 101 viviendas, en la calle Miguel Castillejo, donde, por motivos que se encuentran en investigación, miembros de dos familias protagonizaron un enfrentamiento.

Agentes de la Policía Local y Nacional intervinieron y lograron que se dispersaran, pero cuando ya todo parecía que había pasado y en presencia de los agentes, un hombre trató de embestir con su vehículo a miembros de la otra familia y para ello circuló un tramo “a gran velocidad”, según ha informado la Policía Nacional. El vehículo acabó empotrado en una pared sin que hubiera que registrar daños personales.

Fueron agentes de la Policía Local los que sacaron al conductor del vehículo para su inmediata detención y traslado a dependencias policiales. Durante este martes, la Policía sigue tomando declaraciones a las personas que fueron identificadas por su presencia o participación en el enfrentamiento de las dos familias.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos