Correos renueva su oficina de Punta Umbría para una atención “más personal y cercana”

Correos ha llevado a cabo obras de reforma y ha adaptado su oficina de Punta Umbría (Huelva) — en la avenida Andalucía– a la imagen corporativa actual de la compañía para facilitar una atención “más personal y cercana” a los clientes y mejorar las condiciones laborales de los empleados.

Según ha indicado la empresa en una nota de prensa, la oficina se ubica en un inmueble de 300 metros cuadrados y dispone de un espacio para el área comercial y ventas de 65 metros cuadrados donde se han instalado tres puntos de atención al cliente, con mostradores ergonómicos para atender de forma accesible a todos los colectivos, dos bancos de espera y un escritorio, así como expositores de sobres y embalajes, libros y otros productos.

Igualmente, cuenta con una pantalla que es un excelente soporte para el desarrollo de campañas promocionales de atractivo e interés para diferentes públicos.

En este centro de trabajo, cuyo horario de oficina abierto al público se extiende de 8,30 a 14,30 horas, de lunes a viernes, además de su responsable, trabajan dos personas de atención al cliente y siete empleados de reparto para dar servicio a una población de aproximadamente 15.000 habitantes.

Correos ha diversificado su oferta y, más allá de la admisión y entrega de envíos, ha incorporado productos y servicios cuya demanda sigue creciendo.

Además del envío de cartas, tanto ordinarias como certificadas o urgentes, también se gestionan otras operaciones como la venta de embalajes y sellos, el envío de paquetería, el cobro de recibos y el envío o recepción de dinero.

El servicio de envío digitalizado de documentación a los registros de las administraciones públicas adheridas a ORVE (Oficina de Registro Virtual de Entidades) es otra de las prestaciones, además del pago de tributos, gestiones de servicios de luz y seguros, trámites con la DGT, contratación de servicios de telecomunicaciones con Correos Telecom, así como la venta de lotería de Cruz Roja y ONCE.

Por otro lado, Correos sigue trabajando para mejorar las condiciones laborales de su personal y para ofrecer nuevos productos y servicios, tanto de administraciones públicas como de empresas privadas, que contribuyan a explotar el potencial de la red de oficinas y a facilitar la vida a la ciudadanía.

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