Desalojadas 14 personas como prevención tras el incendio de una vivienda en Fernán Núñez

Catorce personas tuvieron que ser desalojadas como medida preventiva tras el incendio que se registró esta madrugada en una vivienda de Fernán Núñez (Córdoba), un suceso que se ha saldado sin heridos, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

El Teléfono 112 recibió pasada la 1:00 de la madrugada una llamada que alertaba de que salía humo de una casa localizada en la calle Cervantes, lo que motivó la activación de los Bomberos de Montilla, de la Guardia Civil y la Policía Local.

Los servicios de emergencia evacuaron de forma preventiva a 14 vecinos de la casa afectada y de dos viviendas contiguas, aunque pudieron regresar una vez sofocado el fuego, con la excepción del matrimonio del inmueble siniestrado.

Fuentes de los Bomberos han explicado que los daños ocasionados en el inmueble que sufrió el incendio se han concentrado en la cocina, que ha quedado calcinada, así como la puerta de entrada interior, algunas ventanas del pasillo y otras que dan al patio interior. Las habitaciones colindantes resultaron afectadas por humo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos