El Ayuntamiento planta más de 14.000 pensamientos en distintas zonas de la ciudad como decoración navideña

El Centro Especial de Empleo (CEE), dependiente del Ayuntamiento de Jaén, está trabajando en las zonas ajardinadas en distintas zonas de la capital como en el Paseo de la Estación, Bernabé Soriano o Plaza de Santa María donde ha plantado más de 14.000 pensamientos –6.000 amarillos, 4.500 azules y 3500 naranjas–, además de 1.200 coles ornamentales y 1.000 plantas de ciclamen.

“Son flores de otoño e invierno que embellecen los jardines, parterres y maceteros de nuestra ciudad”, ha dicho el primer teniente de alcalde y concejal del Centro Especial de Empleo, Manuel Carlos Vallejo. Asimismo, ha señalado que desde el CEE se ha trabajado especialmente en la calle Bernabé Soriano, para que luzca lo mejor posible para recibir la Navidad, por ello se ha revestido los maceteros de los olivos decorativos con pensamientos amarillos para darle color a la base de los mismos, unos trabajos con los que se finalizan la ornamentación floral de esta vía.

Vallejo ha indicado sobre Bernabé Soriano que “es fundamental mantener bella y con una buena ornamentación vegetal y floral porque es la calle de las fotos, donde nos paramos y nos hacemos la fotografía de la ciudad con la catedral al fondo”. Asimismo, se ha instalado dos maceteros de enormes dimensiones en la Plaza de Santa María con coles rizadas blancas y moradas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos