Más de 110.000 visualizaciones en la campaña en redes de TurJaén para promocionar la provincia

La Asociación de empresas de Alojamientos, Campings, Servicios Turísticos y Culturales, Turismo Activo y Ocio de la provincia de Jaén, Tur Jaén, ha cifrado en más de 110.000 visualizaciones contabilizadas en la campaña de promoción turística que está llevando a cabo desde el pasado mes de mayo en las redes sociales con el respaldo de la Consejería de Turismo y Deporte.

TurJaén señala en un comunicado que los resultados son “superiores a los esperados”. Se trata de una iniciativa en la que a través de Facebook, X (Twitter) e Instagram se están promocionando experiencias de las distintas empresas del sector turístico, tanto de alojamientos como de empresas de servicios turísticos y turismo activo, así como eventos y recursos turísticos del territorio
jiennense.

TurJaén ha creado una estrategia de contenidos turísticos para inspirar a la audiencia y descubrirles experiencias que se generan en la provincia de Jaén. De esta forma, se está impulsando el turismo ofreciendo a los potenciales visitantes una visión de vivencias cercanas dando a conocer productos turísticos del sector.

La estrategia se desarrolla en las diferentes redes sociales a través de formatos en tendencias como reels, vídeos, contenidos promocionales que se han estado creando desde el mes de mayo. El objetivo es contribuir a la labor de aumentar el interés por visitar la provincia de Jaén y consolidarla como “un destino turístico diferenciado, con grandes posibilidades de vivir experiencias nuevas”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos