La Diputación de Granada, en colaboración con la estación de esquí de Sierra Nevada, ha lanzado una campaña de promoción del esquí alpino y familiar destinada a los municipios a fin de acercar este deporte de invierno a todos los vecinos de la provincia, según ha avanzado este martes el diputado de Deportes e Instalaciones Deportivas, Eric Escobedo.
El delegado de Cetursa, Jesús Ibáñez, ha animado a todos los vecinos de la provincia a participar en estas actividades y ha mostrado su deseo de que los habitantes de los pueblos pequeños puedan hacer “su bautizo de nieve” en el único lugar de Andalucía en el que es posible disfrutar de este deporte.
Esta campaña está compuesta por los programas ‘1, 2 y 3 Días de Esquí en Sierra Nevada’ y ‘Esquí Familiar en Sierra Nevada’. El primero está dirigido a grupos de 40 a 54 participantes, con jornadas de esquí entre semana y el requisito para participar es estar empadronado en un municipio de la provincia, formar parte de un grupo organizado y presentar el boletín de inscripción. Las tarifas son de 73 euros por un día y de 195 por euros por tres días.
El segundo programa está dirigido a particulares, desarrollándose con jornadas de esquí de lunes a viernes y los requisitos son el empadronamiento y presentar un boletín de inscripción. En este caso, existe una tarifa especial de 63,78 euros por día.
Ambos programas ofrecen acceso a servicios como transporte, monitores, forfait, material de esquí, parking y opciones de alimentación. Los interesados pueden formalizar sus inscripciones en la plataforma digital habilitada por la Diputación Provincial.
La Diputación de Granada y Sierra Nevada esperan dar la bienvenida a todos los participantes a esta emocionante campaña para disfrutar del esquí en un entorno único y seguro.Copiar al portapapeles