Sierra Nevada abre las nuevas pistas temáticas para niños

Sierra Nevada estrena este fin de semana sus cuatro pistas tematizadas al completo, una de las novedades de la estación para la temporada 2023/24, que pretenden hacer más divertida la jornada de esquí a los niños y sus padres. Así, a la pista de El Mar, que disponía de elementos alegóricos del fondo marino, se han añadido nuevas figuras y circuitos de esquí antes de llegar a la boca del tiburón, que es uno de los iconos de la pista.

Más abajo, en la zona de principiantes, se encuentra el Kids Fun Trail, donde los jóvenes esquiadores podrán interactuar con animales del bosque y la montaña, y descender por un circuito de habilidades.

En la zona de Loma de Dílar se ha instalado el Family Fun Trail, recorrido en el que niños y familias podrán descender sorteando elementos interactivos, que incluye sacos de boxeo, manos giratorias, una moneda para chocar, un Xilófono y un túnel para hacer el descenso más divertido.

En el área esquiable de Cauchiles se ha habilitado un circuito con tótem indicativos de entrada y salida de la fauna ibérica: el Cauchiles Fun Trail, donde los usuarios también encontraran diferentes elementos para poder interactuar como manos rotatorias, sacos de boxeo, manos para chocar y xilófono.

Por lo demás, Sierra Nevada afronta este fin de semana con la mayor longitud esquiable de la temporada; 100 kilómetros esquiables (122 pistas), todo el desnivel esquiable (1.200 metros), 22 remontes y actividades para no esquiadores tanto en Borreguiles como en Pradollano.

Este fin de semana la estación albergará cuatro competiciones deportivas oficiales: los trofeos de baches Reyes Santa Olalla y Nazarí, así como los de esquí alpino White Camp y Club Monachil, ambos puntuables para el trofeo inclusivo Jesús Serra.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos