El Ayuntamiento pone en marcha el programa Marbella Crea 2020 con seis muestras artísticas para participar online en su decimoprimera edición

Inscripciones: Hasta el 29 de Noviembre

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Marbella, con el objeto de promocionar e impulsar la cultura y el arte creado por jóvenes en Marbella, facilita canales de expresión necesarios y dinamiza la participación de artistas y colectivos juveniles a través de la convocatoria de los Premios de las Muestras Culturales para Jóvenes: MARBELLA CREA 2020.

La presente convocatoria tiene por objeto regular la concesión de premios, en régimen de concurrencia competitiva, de las diferentes Muestras Culturales para Jóvenes que componen el Programa “Marbella Crea 2020”, utilizándose, como Base Reguladora la Ordenanza General Reguladora de la Concesión de Subvenciones regulada por la Ley 38/2003 y aprobada por el Excmo. Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el 30 de Septiembre de 2005, y publicada en el BOP Málaga nº 234 de fecha 12 de Diciembre de 2005, sin perjuicio de las Bases Específicas que en la presente se establecen, y en todo caso, con sujeción, salvo en aquellos aspectos en los que, por la especial naturaleza de la convocatoria no resulte aplicable, a lo establecido en la Ley 38/2003, de 17 de Noviembre, General de Subvenciones, el RD 887/2006, de 21 de Julio, por el que se aprueba el Reglamento que desarrolla la Ley 38/2003 General de Subvenciones (RLGS), así como el Presupuesto Municipal para 2020 y sus Bases de Ejecución, las restantes normas de derecho administrativo y, en su defecto, serán de aplicación las normas de derecho privado.

La concesión de los premios objeto de esta convocatoria, por aplicación de la referida normativa, se otorgará con sujeción a los principios de concurrencia, publicidad, transparencia, objetividad y no discriminación. El Ayuntamiento destinará a los premios, una cuantía máxima de 7.200 euros, que habrá de distribuirse en la forma prevista en el punto 5 de la convocatoria, según los méritos obtenidos, atendiendo a los criterios señalados en el punto 6, e imputándose a la aplicación presupuestaria 603.3370.48100”

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,671SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad