Emilio Butragueño, Marta Sanz, Juan Arnau, Rodolfo Caparrós y Gonzalo Velasco protagonizan la semana en La Térmica y La Malagueta

La próxima semana los centros culturales de Diputación de Málaga, La Térmica y La Malagueta, reciben a nuevos invitados en sus correspondientes ciclos de conferencias. Todas las actividades presenciales se podrán seguir también vía streaming en los canales de YouTube de ambos espacios, así como el ciclo virtual ‘Diálogos en la red’ a través del Facebook Live de La Térmica.


Como novedades, La Malagueta inaugura un nuevo ciclo sobre el deporte. ‘Fiebre en las gradas’ contará con la presencia de Emilio Butragueño. En el apartado filosófico se contará con Gonzalo Velasco y Diego Garrocho, y en el plano de la literatura con Marta Sanz, Juan Arnau y Antonio Soler. Finalmente, Guillermo Busutil y Rodolfo Caparrós dialogarán sobre paisajes desde amplias perspectivas, en el ciclo de colaboración con la Fundación General de la Universidad de Málaga.

Todas las actividades que permiten la asistencia de público comenzarán a las 16.30 horas y finalizarán a las 17.45 horas, cumpliendo con la reducción de aforo y distancia de seguridad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos