Derrota del Betis Futsal ante ElPozo Murcia en San Pablo (1-4)

El conjunto verdiblanco dio la cara en la primera mitad, pero terminó entregando el encuentro en un segundo acto en el que los visitantes fueron superiores

Buena primera parte en general del equipo dirigido por Ramón Martínez, que dispuso de buenas ocasiones de inicio, en especial un disparo de Elías que se encontró con el travesaño (3′). Era mejor el Betis Futsal. Sin embargo, en la primera acción visitante llegó el 0-1. El gol fue de Felipe Valerio tras una buena combinación.

No bajó los brazos el cuadro local, que apretó en busca de la igualada. Burrito se encontró con el meta Juanjo en el minuto 10 y Bocao, en el 14, no pudo rematar en el área cuando se cantaba el 1-1. La última antes del descanso fue para Víctor Arévalo. Juanjo evitó el gol.

La decoración cambió en la segunda mitad. ElPozo dio un paso adelante y apenas concedió ocasiones a los béticos. Además, encontró el 0-2 en el minuto 30 con una gran vaselina de Matteus. El equipo verdiblanco acusó el golpe y vio cómo el cuadro murciano hacía el 0-3, obra de Fernando tras una gran jugada colectiva (35′).

Ahí se acabó el partido. Ramón Martínez sacó a Burrito como portero jugador. Y de nuevo llegaron las ocasiones, pero fueron los visitantes los que volvieron a encontrar portería. El cuarto tanto murciano fue de Paradyinski a portería vacía (36′). Con todo decidido, llegó el tanto de Elías con un buen zurdazo.

Real Betis Futsal: Sarmiento, Rubén Cornejo, Chaguinha, Elías, Eric Pérez -cinco inicial-, Bocao, Burrito, Borja Blanco, Ivi, Víctor Arévalo y Emilio Buendía.

ElPozo Murcia FS: Juanjo, Matteus, Marcel, Felipe Valerio, Paradynski -cinco inicial-, Alberto, Ismael, Leo Santana, Cholo Salas, Miguelín, Fernando y Darío.

Árbitros: González Moreta y Sánchez Chamorro.

Goles: 0-1 Felipe Valerio (5′). 0-2 Matteus (30′). 0-3 Fernando (34′). 0-4 Paradyinski (36′). 1-4 Elías (40′).

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la LNFS disputado en el Palacio de los Deportes de San Pablo a puerta cerrada.

Crónica e imagen cortesía del Real Betis Futsal

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos