El Ayuntamiento de Marbella renueva el acerado y elimina barreras arquitectónicas con dos actuaciones paralelas en el entorno de la calle Los Granados de Puerto Banús

El Ayuntamiento está acometiendo dos actuaciones paralelas en las calles Los Granados y Segismundo Moret de Puerto Banús que tienen como objetivo renovar el acerado y eliminar barreras arquitectónicas en el entorno.

El concejal del ramo, Diego López, ha presentado hoy los trabajos y ha subrayado que “se enmarcan en el Plan de Reactivación Económica de Pymes que hemos puesto en marcha para paliar los efectos de esta crisis en el sector y que engloba un total de 55 obras que dan una solución estructural a problemas derivados del paso del tiempo y, en muchos casos, a la acción de los árboles”.

El edil, que ha estado acompañado por la coordinadora de Nueva Andalucía, Vanessa Ortiz de Zárate, ha indicado que “se da respuesta a las demandas que nos habían trasladado vecinos y comerciantes a través del distrito y va a permitir que esta zona residencial se encuentre en óptimas condiciones de cara al futuro”. Ha precisado que las actuaciones tienen un plazo de ejecución de un mes, por lo que se completarán antes de que finalice el año, y se van a desarrollar en una superficie total de 560 metros cuadrados y 261 metros lineales. “Vamos a acondicionar el acerado y subsanar las deficiencias en 18 puntos con árboles para hacer el tránsito mucho más seguro”, ha señalado López.

Ortiz de Zárate, por su parte, ha afirmado que “estamos muy satisfechos por la respuesta que ha dado la delegación de Obras a las necesidades de residentes y trabajadores de la zona” y ha explicado que “la actuación solventa los problemas que afectaban a los accesos y, además, contribuye a la reactivación económica de empresas locales en un momento especialmente complicado”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

889FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,986SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad