Las obras PFEA 2020-2021 arrancan en Antequera abordando nueve proyectos en total con 1,4 millones de euros de inversión y posibilitando empleo a 489 trabajadores

El alcalde Manolo Barón visitó en el día de ayer el inicio de la remodelación integral de la calle Cervantes, segunda vía del barrio Girón que se verá beneficiada por el proyecto de mejora de dicho entorno.

El alcalde de Antequera, Manolo Barón visitó en la mañana de ayer el inicio de las obras de remodelación integral de la calle Cervantes en el barrio Girón, uno de los nueve proyectos incluidos en el programa PFEA 2020-2021 que ha comenzado esta semana en Antequera.

Dicha visita la ha realizado acompañado tanto por el concejal delegado de Obras, José Ramón Carmona, como por la concejal de Accesibilidad, Sara Ríos, y el ingeniero municipal Carlos García.


El Alcalde ha informado que el presupuesto para el PFEA 2020-2021 supera los 1,4
millones de euros, y que posibilitará la contratación de un total de 489 trabajadores, cifra esta última más amplia que en años anteriores al haberse cambiado la configuración de los proyectos empleando menos oficiales pero más peones. Se extiende, por tanto, este programa de empleo a un mayor número de personas en nuestra ciudad.

El hecho de visitar el inicio de las obras de remodelación de la calle Cervantes responde a la propuesta municipal del Equipo de gobierno de ir modernizando paulatinamente el barrio Girón, cuya primera actuación al respecto se realizará en la edición 2019-2020 con la calle Sitio de Zaragoza.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos