Rescatado y trasladado al hospital un ciclista herido tras sufrir una caída en Granada

El suceso ha tenido lugar en la zona de la Lancha del Genil

Los servicios de emergencia han rescatado esta tarde y trasladado al hospital a un ciclista herido tras sufrir una caída en la Lancha del Genil, en el término municipal de Granada, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El Teléfono 112 ha recibido minutos antes de las 18.30 horas una llamada de auxilio que solicitaba asistencia para un compañero que se había caído con la bici y no podía andar en una vereda localizada en el camino desde la Lancha a Llano de la Perdiz. Desde el centro coordinador se ha dado aviso, rápidamente, a la Guardia Civil y a su Sección de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim), a Bomberos de Granada, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local.

Efectivos de Bomberos y del Cuerpo Nacional de Policía han participado en las tareas de rescate del herido, un hombre de 56 años, que presenta una posible fractura de pierna, por lo que ha sido evacuado en ambulancia al hospital de Neurotrauma y Rehabilitación del Virgen de las Nieves para su valoración.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,698SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad