Nueve personas desalojadas por el incendio de una vivienda en Vícar (Almería)

El suceso, que se ha registrado esta pasada madrugada, se ha saldado sin heridos

Un total de nueve personas han tenido que ser desalojadas tras el incendio en una vivienda registrado durante la pasada madrugada en la localidad almeriense de Vícar, que se ha saldado sin heridos, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Minutos antes de las 05.00 horas el teléfono 112 ha recibido un aviso por un incendio en una casa situada en la calle Mar Adriático, en Llanos de Vícar. De inmediato, el centro coordinador ha activado a los Bomberos del Consorcio del Poniente, a la Guardia Civil y a la Policía Local de Vícar.

Los Bomberos han informado al 112 de que el fuego afectó a la cocina y a la despensa de un dúplex, si bien el resto de la vivienda también resultó afectada por humo, por lo que se recomendó a los inquilinos de la misma que no regresaran.

Fuentes policiales han indicado que cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar del suceso, los inquilinos ya se encontraban en el exterior de la vivienda por lo que no fue necesaria su evacuación y tampoco requirieron asistencia sanitaria.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,719SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: