El Granada CF cae en casa ante el Real Valladolid

El conjunto vallisoletano se ha impuesto al cuadro nazarí en su visita al estadio Nuevo Los Cármenes (1-3) tras un duelo que ha resultado más igualado de lo reflejado en el marcador final.

El primer tiempo tuvo alternativas. Mucho juego cerca de las áreas, pero sin ocasiones claras. Darwin Machis tuvo la mejor de los rojiblancos en una acción marca de la casa que culminó sin suerte desde la frontal. A pocos segundos de alcanzar el descanso se adelantó el Real Valladolid por obra de Óscar Plano. 

El Granada se afanó en busca del empate desde el arranque de la segunda parte, pero fue el cuadro pucelano el que sumó su segundo gol por mediación de Marcos André.

Pese a todo, el equipo de Diego Martínez insistió dispuesto a labrarse una oportunidad de volver a meterse en el partido. Llegó la ocasión con un tanto de Domingos Duarte, el acicate perfecto para espolear el espíritu del grupo hacia la igualada. Las ilusiones locales se vieron truncadas en el minuto 90, cuando Jota marcó el 1-3 definitivo.  

Sin tiempo que perder, el Granada CF ya se encuentra preparando el partido del próximo jueves ante el Omonia de Nicosia, con el objetivo de los dieciseisavos de final de la Europa League como principal baluarte.

FICHA DEL PARTIDO:

Granada CF: Rui Silva, Foulquier, Germán Sánchez, Duarte, Neva, Gonalons, (min 54 Yangel Herrera), Milla, Montoro, (min 80 Soro), Machís, Fede Vico, (min 54 Luis Suárez), Jorge Molina, (min 54 Soldado)

Real Valladolid: Masip, Hervías, (min Javi Sánchez), Joaquín, Bruno, Nacho, Rubén Alcaraz, San Emeterio, (min Toni Villa), Orellana, (min Janko), Óscar Plano, (min 76 Jota), Marco André, Sergi Guardiola

Goles: 0-1 min 47 Óscar Plano, 0-2 min 53 Marcos André, 1-2 min 63 Domingos Duarte, 1-3 min 90 Jota.

Árbitro: David Medié Jiménez (Comité Catalán). Amonestó a los locales Gonalons (min 37), Carlos Neva (min 39), Montoro (min 71) y Luis Suárez (min93); y a los visitantes San Emeterio (min 44), Janko (min 69) y Jota (min 88).

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de LaLiga Santander disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes a puerta cerrada. Antes del comienzo se guardó un minuto de silencio en memoria de Pedro Fernández, exjugador paraguayo del Granada CF.

Imagen: Pepe Villoslada//Granada CF

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos