El Leganés suma los tres puntos en La Rosaleda (1-2)

El Málaga CF cayó por la mínima ante el conjunto pepinero. Los goles de Juande (P.P.) y Sabin Merino decantaron un igualado encuentro del lado visitante.

Málaga CF y CD Leganés protagonizaron una primera mitad igualada. Los locales dispusieron de varias aproximaciones de gran peligro. Yanis Rahmani rozó el 1-0 con un potente remate en el epicentro del área en el minuto 19, pero su disparo salió por alto a escasos centímetros del travesaño.

Sin embargo, pese al gran trabajo ofensivo de los de Pellicer, el CD Leganés se adelantó en el marcador en una trastabillada jugada. El capitán Bustinza provocó un desbarajuste en la zaga malaguista que acabó con el cuero en la red. Con este resultado se llegó al descanso.

Tras la reanudación el partido continuó con la misma inercia. Igualdad entre los dos equipos, que se disputaron la posesión del cuero en la zona ancha del campo.

Juande se resarció de la aciaga jugada del 0-1 y firmó las tablas. De estrategia, a balón parado, el central cabeceó ubicado en el segundo palo un envío aéreo que sorprendió a la defensa pepinera (1-1).

Apenas pasados siete minutos, el colegiado decretó penalti a favor del cuadro madrileño tras consultar el VAR. El vídeo arbitraje ayudó al juez a determinar que una ajustada acción defensiva malaguista en el área era punible de pena máxima. Sabin Merino transformó desde los once metros para sellar el 1-2

Tras el tanto, los malaguistas se lanzaron descaradamente al ataque. Desplazaron la presión del juego al área contraria y asediaron la portería contraria. Desafortunadamente para los intereses locales, el electrónico no se volvió a mover hasta los tres pitidos finales que sentenciaron los tres puntos para el ‘Lega’.

FICHA DEL PARTIDO:

Málaga CF: Juan Soriano, Alejandro Benitez (min 81 Orlando Sá), David Lombán, Escassi, Juan de Dios Rivas (min 74 Joaquín Muñoz), Jairo (min 74 Julio Martínez), Iván Calero, Ramón Enríquez (min 81 Cristian Rodríguez), Luis Muñoz, Yanis, Pablo Chavarria

CD Leganés: Cuéllar, Miquel, Javi Hernández, Bustinza, R. Tarín, Palencia (min 92 Miguel de la Fuente), Kevin Bua (min 86 Roberto Rosales), Luis Perea, R. Pardo, Sabin Merino (min 74 Borja), Jose Arnáiz (min 74 Eraso)

Goles: 0-1 min 33 Juan de Dios Rivas (pp), 1-1 min 63 Juan de Dios Rivas, 1-2 min 71 Sabin Merino (p)

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Málaga CF

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos