Competir como norma (0-0)

El Real Betis Futsal, en su tercer partido en siete días, suma un punto más a domicilio en un choque en el que el equipo verdiblanco tuvo sus opciones de llevarse la victoria

El encuentro no fue brillante, al menos en el apartado ofensivo, pero sí volvió a mostrar una versión sólida del cuadro verdiblanco. La primera gran ocasión la tuvo el conjunto local en el minuto 9 tras un malentendido en un saque de banda con Cidao fuera de su portería que casi acaba en susto.

Se acercó de nuevo Ribera Navarra con un disparo de Mínguez al larguero. La presión local dificultaba el fluido juego del equipo verdiblanco, que tuvo dos muy buenas opciones antes del  descanso. La primera de ellas fue para Bocao, que no pudo conectar el pase de la muerte que le entregó Ivi. La segunda fue para Elías. El meta local Gus evitó el tanto.

Apenas cambió la decoración del choque en la segunda mitad, con opciones para ambos equipos. Cidao estuvo providencial en un mano a mano nada más reanudarse el juego. El propio Cidao probó fortuna con un tiro lejano que se marchó ligeramente desviado en el minuto 24.

El partido se aceleró en los compases finales. El gol podía llegar para cualquier bando. Entre el palo y Víctor Arévalo sacaron un lanzamiento de falta de los navarros. Por otro lado, Gus salvó un remate a quemarropa de Rubén Cornejo cuando ya se cantaba el gol bético. El equipo visitante llegó algo cansado a los compases finales, y con susto final, acabó amarrando un punto que deja buen sabor de boca.

El cuadro verdiblanco volverá a jugar hoy a partir de las 18:30 horas en el Pabellón Fernando Argüelles en un encuentro correspondiente a los 1/16 de final de la Copa del Rey. Su rival será el BeSoccer CD UMA Antequera, en una eliminatoria a partido único.

Ribera Navarra FS: Gus, David García, Sena, Nil, Mínguez ?cinco inicial-, Dani Martín, Terry, Uge, Lemine, Ibarra y Gabriel Vasques.

Real Betis Futsal: Cidao, Rubén Cornejo, Chaguinha, Ivi, Eric Pérez ?cinco inicial-, Bocao, Víctor Arévalo, Burrito, Borja Blanco, Emilio Buendía y Elías.

Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez-Molina Tapiador. Amonestaron a los jugadores del Ribera Navarra David García y Uge.

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de Primera División de la LNFS disputado en el Pabellón Ciudad de Tudela a puerta cerrada. 

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Real Betis Futsal

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos