Tres puntos de coraje y corazón (0-1)

El Málaga CF se impuso al Girona FC en el Municipal de Montilivi gracias al primer gol de Escassi de la temporada

Ambos equipos se tantearon en los primeros compases del juego. Locales y visitantes se repartieron la posesión, pero fue el conjunto blanquiazul -de amarillo en esta ocasión- el que dio el primer aviso serio. En el minuto 19, una gran jugada combinada de Ismael, Joaquín y Chavarría introdujo el esférico en el mismo corazón del área. Yanis Rahmani llegó muy forzado a la posición de remate y el cuero no acabó entre los tres palos por poco.

Minutos más tarde, se adelantó finalmente el Málaga CF. Escassi anotó su primer gol como blanquiazul con un certero cabezazo a centro de Yanis. El zaguero ajustó el remate al segundo palo, con el que se topó el esférico antes de entrar a portería y firmar el 0-1.

Apenas pasados 60 segundos, el cuadro catalán respondió con un duro disparo a bocajarro que interceptó Dani Barrio. Tras una nueva ocasión errada por lado malaguista se llegó al descanso con 0-1 en el electrónico.

Tras la reanudación, el encuentro continuó con la misma tónica. Ambos conjuntos protagonizaron una dura lucha de poder a poder para ganar un palmo de terreno. 

Luis Muñoz levantó al banquillo blanquiazul con la ocasión más clara de la segunda mitad. El capitán se plantó en un uno contra uno tras una vertiginosa contra y ejecutó un ajustado y potente disparo, pero estrelló el balón contra el travesaño (80’).

Con los tres pitidos finales del colegiado, quedó sentenciado que los tres puntos de la jornada 14 volaban para Málaga.

FICHA DEL PARTIDO:

Girona FC: Juan Carlos, Calavera, (min 46 Yan Couto), Santi Bueno, Bernardo, Franquesa, Terrats, (min 70 Gumbau), Monchu, Samuel Sáiz, Yoel Bárcenas, Pablo Moreno, (min 63 Pachón), Sylla

Málaga CF: Dani Barrio, Mejías, Cristian, Luis Muñoz, Joaquín Muñoz, (min 74 Iván Calero), Chavarría, (min 74 Caye), Rahmani, Matos, (min 86 Juande), Escassi, (min 46 Lombán), Benkhemassa, (min 57 Ramón), Ismael

Goles: 0-1 min 32 Escassi

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga Smartbank, celebrado en el estadio de Montilivi (Girona), a puerta cerrada.

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Málaga CF

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,677SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad