Valioso empate en el Argüelles (2-2)

El BeSoccer CD UMA Antequera incomodó a ElPozo Murcia en un partido muy disputado de principio a fin

Una cita importante en la Ciudad de los Dólmenes. Otro de los grandes de la competición visitaba una cancha engalanada para la ocasión. ElPozo Murcia, en una dinámica ascendente de resultados y cuarto en la clasificación, buscó torpedear el intento local de progresar y seguir creciendo como equipo.

El encuentro tuvo una alta intensidad y mucho ritmo desde los compases iniciales. Conejo tuvo que intervenir en un zurdazo de Miguelín y en otro de Marcel. En el otro lado de la cancha, Álex Fuentes empezó a hacer de las suyas con jugadas individuales de mucha calidad y desborde. En una de las genialidades del 11, dejó sentado a un defensor y su disparo a portería se topó con otro rival.

Espindola sacó varias manos en tiros de Raúl Canto y de Miguel Conde desde dentro del área. La emoción del partido se desbordó a dos minutos del descanso. Una cabalgada veloz por banda de Ramón Vargas acabó en un envío al segundo palo donde Javi Amorós se lanzó para mandar el balón al fondo de la red.

No le duro demasiado tiempo la ventaja al cuadro antequerano, que vio como Leo Santana colocaba el 1-1 antes del descanso. El ala-cierre brasileño combinó con Ismael para batir a Conejo por medio de un potente disparo al ángulo superior de la portería.

A la vuelta de vestuarios, el choque mantuvo su alta exigencia. Cobarro superó por raso a Espindola aprovechando un pase medido de Raúl Canto desde la banda. Con 2-1 en contra, los murcianos intentaron reaccionar por medio de una ofensiva de Paradynski.

Nando y Alvarito tuvieron oportunidad de hacer daño en la meta rival, al igual que Darío Gil, que se estrelló con un inspirado Conejo bajo palos. El guardameta de Coín cuajó una brillante actuación y sus paradas fueron claves.

La conexión Ismael-Leo Santana le dio la posibilidad de empatar por segunda vez a ElPozo. El 24 del conjunto rojillo recibió de espaldas y habilitó a Leo Santana, que se incorporó desde atrás. El brasileño no perdonó y devolvió la igualdad a la contienda. Los visitantes fueron los que arriesgaron con el ataque de cinco. Miguelín mandó un potente zurdazo a la escuadra y Darío un tiro al larguero. Tuvo ahí la victoria, pero la defensa verde se fajó en los últimos instantes para no dejar escapar un trabajado punto.

Esta tarde, el BeSoccer CD UMA Antequera recibirá en el Pabellón Fernando Argüelles al Real Betis FS en la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en un envite que se disputará a partir de las 18:30 horas. El que gane el partido accederá a la siguiente ronda eliminatoria.

FICHA DEL PARTIDO:

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo(P), Javi Amorós, Alvarito, Óscar y Cobarro. También jugaron: Alberto Morillo Contreras “Yiyo” (P), Nando, Miguel ©, David Velasco, Álex Fuentes, Ramón Vargas, Raúl Canto y Joaki.

ElPozo Murcia Costa Cálida: Espindola (P), Alberto García, Leo Santana, Miguelín © y Fernando. También jugaron: Juanjo (P), Felipe Valeiro, Marcel, Darío Gil, Ismael, Matteus, Cholo Salas y Paradynski.

Goles: 1-0 Javi Amorós (18’), 1-1 Leo Santana (19’), 2-1 Cobarro (24’) y 2-2 Leo Santana (31’).

Árbitros: Jorge Moreno Durán y Javier Moreno Reina. Amonestaron a Raúl Canto y Cobarro por los locales y a Fran Serrejón –entrenador– por los visitantes.

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del BeSoccer CD UMA Antequera

Antequera
BeSoccer
Andalucía, Región europea de Deporte 2021
Junta de Andalucía
Diputación de Málaga
Umbro
Grupo Anp
Halcón Viajes
Rincón Dental
Automóviles Torres
El Botijo de Andalucía
Hotel Antequera
Coca-cola
101 tv
CHIP, COMPLEJO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO
AUDIOLIS

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos