COPA DEL REY| El Software Delsol Tumba al Córdoba Patrimonio de la Humanidad


El partido de 1/16 de Copa disputado en el Sebastián Moya ha dejado un resultado sorprendente, en el que los locales se impusieron con rotundidad por cinco tantos a cero

Los de Garrido salieron con hambre y sed de victoria desde el minuto uno de partido. El marcador pronto se les puso favorable. En el minuto tres, Ezequiel en una presión sobre Boyos, interceptó el pase desviándolo al fondo de la red visitante.

Cordero y Boyos, con sendos lanzamientos desde fuera del área, buscaron igualar el partido, pero el meta local Marco tuvo una actuación perfecta durante toda la noche, repeliendo todos los balones que acechaban su meta.

Todo pudo cambiar en el minuto 12 en un mano a mano de Koseky con Marco. El meta local despejó el disparo. Sin embargo, el esférico terminó golpeando la mano de Puerma que venía siguiendo a Koseky. Los colegiados señalaron penalti. Manu Leal salió del banquillo para realizar el lanzamiento, pero Marco detuvo la pena máxima.

Estuvo Córdoba cerca del empate en un lanzamiento de falta de Boyos que terminó estrellándose en el poste. Faltando 28 segundos para llegar al descanso, Colorado se deshizo del marcaje de Cordero con un giro y control orientado, picó el cuero a la salida de Víctor y tras tocar el larguero el balón botó dentro de la meta visitante. Era el 2-0.

La segunda parte comenzó con Córdoba acechando la meta de Marco. En el minuto cinco del segundo acto, los colegiados señalaron penalti tras un derribo de Pablo Ordóñez en el área visitante. Aitor fue el encargado de lanzar y llevar el tercero al marcador.

Tuvo Colacha el cuarto en sus botas tras interceptar un pase de Koseky, pero Víctor detuvo el mano a mano. Poco pudo hacer el meta en la siguiente jugada. Un balón largo de Marco lo interceptó Víctor despejándolo, y Koseky intentó controlar el esférico. No obstante, lo dejó muerto en pies de Colacha, que desde su campo remató a puerta vacía para establecer el momentáneo 4-0.

Sacó Josan a Joselito de portero jugador. Un rechace de Marco cayó en los pies de Dani Colorado, que desde tres cuartos de campo logró el quinto tanto de los locales con el que concluyó el partido.

Ficha técnica

Atlético Mengíbar: Marco, Tortu, Dani Colorado, Aitor Jiménez y Ezequiel Ramírez (cinco inicial). También jugaron Pablo Ordóñez, Miguel Ángel Ureña, Víctor Montes, José Antonio Luna ‘Colacha’, Carlos Puerma y Miguelao.

Córdoba Patrimonio de la Humanidad: Víctor Areales, Boyos, Shimizu, Manu Leal y Pablo del Moral (cinco inicial). También jugaron Koseky, Ricardo, Cordero, Pedro, Zequi, Joaqui, Jesulito y Saura.

Goles: 1-0 min 2 Ezequiel Ramírez, 2-0 min 29 Dani Colorado, 3-0 min 24 Aitor de penalti, 4-0 min 26 Colacha. 5-0 min 38 Dani Colorado.

Árbitros: Barrilero Mohedano y Bustos Caparrós (comité andaluz). Amonestaron con tarjeta amarilla a Víctor Montes por los locales y a Shimizu por el Córdoba Patrimonio.

Incidencias: Partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el Pabellón Sebastián Moya Lorca de Mengíbar (Jaén), sin público.

Imagen: Twitter oficial del Córdoba Patrimonio de la Humanidad

Crónica cortesía del Twitter oficial del Atlético Mengíbar

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos