El tiempo en Andalucía

26 de noviembre de 2020

Fenómenos significativos

Chubascos y tormentas localmente fuertes y persistentes que pueden ser muy fuertes en algún punto. Rachas de viento ocasionalmente muy fuertes en zonas altas.

Predicción

Cielos cubiertos con chubascos generalizados y acompañados de tormentas, localmente fuertes y persistentes, más intensos en el litoral y el tercio central de la comunidad, donde pueden ser muy fuertes. Cota de nieve bajando hasta 1400-1600 metros al final del día. Brumas matinales en el tercio oriental. Temperaturas mínimas en ascenso en el extremo oriental y en descenso en el resto; máximas sin cambios en la vertiente mediterránea oriental y en descenso en las demás zonas. Vientos de componente sur, con intervalos fuertes en el litoral atlántico y con rachas ocasionalmente muy fuertes en zonas altas, disminuyendo por la tarde. En el litoral mediterráneo soplará levante con intervalos fuertes, girando a poniente por la mañana y disminuyendo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

889FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,987SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad