0-0: Punto de empaque del Sevilla FC Femenino ante el Valencia Féminas CF

Las de Cristian Toro hicieron méritos para poder llevarse los tres puntos, pero finalmente suman uno antes de irse al parón de selecciones

En la primera mitad fue el conjunto nervionense el que puso más ímpetu para merodear el área rival. Las ocasiones llegaron inicialmente por mediación de Lucía, Aivi o la siempre activa Toni Payne. Además, Coleman tuvo su protagonismo desde la banda izquierda con una oportunidad clara en el minuto 17 tras una combinación con la ya mencionada Payne. A esa jugada le siguió un disparo desviado de Claudia Pina.

En el tramo final del primer acto las tuvieron las valencianistas, pero se encontraron con una segura Noelia Ramos. La segunda mitad comenzó con cambio, entrando Ana Franco por Coleman. Precisamente, de las botas de la cacereña nació una gran combinación con Toni Payne que la norteamericana remató acertadamente, pero la colegiada entendió que había posición antirreglamentaria.

A raíz de ese gol, el Valencia intentó dar un paso adelante, y fruto de ello logró una pena máxima a su favor. Noelia Ramos se encargó de detener el lanzamiento desde los once metros de Marta Carro. Las de Toro volvieron a la carga y Toni Payne tuvo otra más en los 10 minutos finales, pero la falta de puntería lastró por completo a las futbolistas locales.

Así pues, el partido llegó a su fin con 0-0 en el electrónico. El Sevilla FC Femenino se va al parón con un punto más en el casillero y con un ojo puesto en su siguiente compromiso, que será ya en diciembre ante el Real Madrid a domicilio.

Ficha técnica

Sevilla FC Femenino: Noelia R, Lucía, Nago C., Pina (Teresa, 87′), Raquel Pinel (Inma Gabarro, 66′), Virgy (Bores, 87′), Payne, Aivi, Amparito (Carla, 65′), Coleman (Ana Franco, 53′) y Almudena.

Valencia Féminas CF: Enith, Beltrán, Pujadas, Cubedo, Kerlly Real, Torrodá, Candela (Julia Aguado, 84′), Marta Carro, Bonsegundo (Esther, 46′), Jansen, y Salmi (Sandra Hernández, 64′).

Árbitra: Arantza Gallastegui Pérez (colegio vasco). Amonestó a la local Virgy García y a la visitante Marta Carro.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la Primera Iberdrola disputado en el Estadio Jesús Navas, escenario en el que en los prolegómenos ambos conjuntos rindieron homenaje a la sevillista Natalia Gaitán, lesionada de gravedad.

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Sevilla FC Féminas

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos