El Sporting Club de Huelva se deja ir

El conjunto onubense desperdicia una ventaja de dos goles y la posibilidad de sumar la primera victoria de la temporada (2-2)

El Sporting mandó en la primera parte. De hecho, sólo tardo dos minutos en adelantarse en el electrónico merced al acierto de Mayra Ramírez. Pudo ampliar el marcador la propia Mayra Ramírez, pero no llegó a un balón en profundidad al que se adelantó la guardameta Noelia. Esta última también atajó, en dos tiempos, un centro desde la derecha de Yoko Tanaka. La exsportinguista Sara Navarro tuvo la primera del partido para las vascas en el minuto 27, pero el disparo de la catalana acabó en saque de puerta.

El Sporting asediaba el marco rival. El segundo gol estuvo a punto de llegar en una falta colgada por Yoko Tanaka que rechazó la zaga armera. Noelia detuvo en dos tiempos otra falta colgada al área. Todavía quedaría tiempo para una ocasión más en cada equipo. Primero un cabezazo de Jujuba que se fue ligeramente alto, y por último un balón atrás de Mayra Ramírez que no encontró rematadora.

Tras el paso por vestuarios, el Sporting de Huelva encontró de nuevo el premio que tanto andaba buscando. Jeni Morilla culminó una jugada de ataque de sus compañeras empujando el esférico al fondo de la red. Era el 2-0, pero a partir de ahí la escuadra local se relajó y acabó viendo cómo el rival le comía terreno. La primera ocasión visitante fue un cabezazo de Aizpurua que detuvo Chelsea.

Sin embargo, en dos saques de esquina acabaría llegando la ansiada remontada de la SD Eibar. En el primero de ellos el balón le cayó a Mar, que superó a Chelsea con un gran disparo. Y ya en el tiempo de prolongación, Queralt hizo el 2-2 definitivo al rematar otro córner que no pudo defender el Sporting de Huelva, con lo que se esfumó una victoria que parecía prácticamente segura apenas un cuarto de hora antes.

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca volverá a competir el próximo fin de semana del 5 y 6 de diciembre en el feudo del C.D. Escuelas de Fútbol de Logroño.

FICHA DEL PARTIDO:

SPORTING HUELVA, CIUDAD QUE MARCA: Chelsea, Ana Carol, Cinta Rodríguez, Mikela Waldman, Claire Falknor, Mayra Ramírez (Fatou Kanteh, 74′), Kristina Fisher, Jeni Morilla, Patri Ojeda, Castelló y Yoko Tanaka (Pau, 79′).

SOCIEDAD DEPORTIVA ÉIBAR: Noelia, Queralt, Aizpurua, Arene (M. Rodríguez, 75′), Thembi, Arola A., Jujuba, Sara Navarro (M. Llompart, 46′), Sheila (Mar, 46′), Campos (Adule, 64′) y Uxue I. (Aída, 75′).

GOLES: 1-0 Mayra Ramírez (2′). 2-0 Jeni Morilla (49′). 2-1 Mar (76′). 2-2 Queralt (94′)

ÁRBITRA: Claudia Cebollada López (c. valenciano). Amonestó a las locales Patri Ojeda (51′) y Castelló (69′) y a las visitantes Queralt (39′) y Aizpurua (94′).

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 9ª jornada de la Primera Iberdrola disputado en los campos federativos de La Orden a puerta cerrada.

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Sporting Club de Huelva

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos